top
facebooktwitterlinkedin
  
leafResultados alcanzados en STEP-2-SPORT
  
Los Planes de Acción definidos en el proyecto STEP-2-SPORT han identificado que con una inversión de 9,3 M € en las 27 instalaciones deportivas participantes, se podrían ahorrar más de 12.000 MWh anuales con la implementación de mejoras de eficiencia energética, y más de 3.000 MWh/año podrían ser producidos mediante el uso de energías renovables. Las mejoras energéticas propuestas están siendo implementadas mediante una renovación energética progresiva de las instalaciones, una buena estrategia para alcanzar edificios con consumo de energía casi nulo (NZEB) cuando los recursos financieros son limitados.
 
EN-button
 
art1

 

  
leafEvento final
  
El evento final del Proyecto STEP-2-SPORT tuvo lugar el pasado 21 de febrero del 2017 en Bruselas en la Delegación del Gobierno de Cataluña. Fue un evento abierto al público en el cual se difundieron los resultados del STEP-2-SPORT a una gran variedad de actores: asociaciones de deportes, asociaciones europeas, profesionales del sector de la construcción y expertos en el ámbito de la sostenibilidad.
 
EN-button
 
art2

 

  
leafRecursos para propietarios de centros deportivos y gestores de instalaciones deportivas
  
En el marco del proyecto STEP-2-SPORT una herramienta comparativa y una plataforma de asesoramiento han sido creados con la finalidad de promover la renovación energética de las instalaciones deportivas.
 
EN-button
 
art1
 
logos
El contenido de esta [página web etc.] solo compromete a su autor y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni la EASME ni la Comisión Europea son responsables de la utilización que se podrá dar a la información que figura en la misma.