top
facebook twitter linkedin
leaf El proyecto STEP-2-SPORT participa en la conferencia World Sustainaible Energy Days
art1STEP-2-SPORT participó el pasado mes de febrero en la conferencia World Sustainable Energy Days (WSED), una de las conferencias anuales más grandes de Europa sobre eficiencia energética y energías renovables. Alrededor de 700 participantes de 57 países asistieron en Wels (Austria), donde se presentó el proyecto STEP-2-SPORT.

leaf Implementación de mejoras energéticas en Bulgaria, impulsadas por el proyecto STEP-2-SPORT
art2El Ministerio de Deportes de Bulgaria sacó a licitación pública la implementación de un conjunto de mejoras energéticas en un pabellón de deportes de la ciudad de Plovdiv, gracias al soporte técnico de STEP-2-SPORT. La sustitución de cerramientos, mejoras en el aislamiento de la fachada y la cubierta, y la instalación de un sistema de iluminación más eficiente son las mejoras que se están implementando. El coste de la rehabilitación es de 66.500 €.

leaf El sector de los edificios después del Acuerdo de París
art3La cumbre de París (COP21) concluyó con un acuerdo histórico en la lucha contra el cambio climático. Los gobiernos se han comprometido a mantener la temperatura global por debajo de los 2 ºC respecto a los niveles preindustriales. El acuerdo adoptado es legalmente vinculante. ¿Pero cuáles son las implicaciones para el sector de los edificios?

leaf Proyectos europeos gemelos promoviendo la rehabilitación energética de centros deportivos: n0e-sport y STEP-2-SPORT
art3n0e-sport y STEP-2-SPORT son dos proyectos europeos desarrollados dentro del programa Energía Inteligente para Europa con un mismo fin: promover la rehabilitación energética de centros deportivos con la finalidad de alcanzar edificios con consumo de energía casi nulo. Instalaciones deportivas de 12 países europeos se están beneficiando directamente de los resultados de éstos proyectos.

logos
El contenido de esta [página web etc.] solo compromete a su autor y no refleja
necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni la EASME ni la Comisión Europea
son responsables de la utilización que se podrá dar a la información que figura en la misma.
Download as pdf